El frontón clasifica a Francisco Casillas y Anibal Tapia a la ON 2017

El frontón clasifica  a Francisco Casillas y Anibal Tapia a la ON 2017

 Campeonato Nacional de Frontón para el pase a Olimpiada Nacional (5)

Durante este fin de semana Guanajuato vivió intensa actividad en algunas disciplinas deportivas que llevarán a nuestros atletas  a la Olimpiada Nacional 2017.

La Deportiva Mario Vázquez Rama de  Irapuato recibió a 200  frontenistas en la modalidad del trinquete para definir a los ganadores que irán directamente  a la Olimpiada Nacional. Cabe recordar que el frontón se eliminó de manera distinta a las anteriores ediciones y en esta ocasión, los boletos a la Olimpiada quedaron definidos este mismo domingo, donde Guanajuato logró clasificar a una pareja en esta modalidad.

Anibal Tapia y Francisco Casillas ya están en la olimpiada nacional en la modalidad de trinqueteFrancisco Casillas y Anibal Tapia, ambos de la categoría B, dirigidos por su entrenador Mauricio Bonilla,  lograron su pase a la Olimpiada Nacional al ser la mejor pareja clasificada de la región V.

El resto de las modalidades del frontón  se jugarán el próximo 23 de abril en San Luis Potosí para definir al resto de la delegación guanajuatense que estará en la justa nacional del 2017.

La ciudad de Irapuato recibió a los estados de Querétaro , Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca,  Jalisco, Sonora, Baja California, Nuevo León,  Nayarit, Colima, Chihuahua, Coahuila  y Guanajuato entre otros.

En más actividad,  el  Macrocentro Deportivo I de la  capital del estado,  recibió la fase estatal del voleibol de playa de donde salieron las parejas representantes de Guanajuato que irán a la fase prenacional que  tendrá como sede al estado de Hidalgo. Sin embargo será hasta este lunes cuando de manera oficial se den a conocer las mejores  parejas clasificadas.

Entradas recientes