PGJE obtiene vinculación y prisión preventiva para JOSÉ DANIEL “N”, acusado de asesinar a menor en Irapuato

Irapuato, Gto. 10 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logra la vinculación a proceso y prisión preventiva, en contra de JOSÉ DANIEL “N”, inculpado en el homicidio de un menor ocurrido en la ciudad de Irapuato.

Se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación donde agentes especializados del Ministerio Público vertieron los datos de prueba contra el inculpado, señalado como inculpado en el crimen del joven de 16 años de edad, a quien privó de la vida utilizando un arma blanca.

Al término, el Juez de Control resolvió dictar auto de vinculación a proceso por homicidio y estableció una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a fin de que José Daniel “N” no evada la justicia y pueda seguir la causa penal. Caso que se estará desarrollando en el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la noche del pasado 11 de junio, el menor de edad se encontraba afuera de su domicilio en calle Río Hondo de la colonia Villas de San Cayetano, adonde llegaron varios sujetos que comenzaron a arrojar piedras y objetos; uno de ellos fue quien hirió en el pecho al menor, quien aunque fue trasladado a recibir atención médica, murió en el camino.

José Daniel “N” fue detenido la tarde del 08 de marzo en la ciudad de Irapuato, quien tenía la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue llevado ante el Juez de Control, para que enfrentará los cargos criminales que esta autoridad ha hecho en su contra.

Entradas recientes