Un éxito Granja COVEG Día de la Familia en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto, Gto., 05 de marzo de 2017.

 

 

Más de mil familias visitan stand.

 

Un éxito Granja COVEG Día de

la Familia en Apaseo el Alto.

 

■ Bajo el lema de “La unión familiar” como ejemplo de valores, fue el trabajo de la Comisión de Vivienda.

 

Apaseo el Alto, Gto., 05 de marzo de 2017.- Con el lema de “La Unión Familiar, como ejemplo de valores”, personal de la Granja COVEG realizaron una brillante participación en el Día de la Familia, celebrado por el gobierno del Estado, en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

 

El evento que superó las 5 mil personas de la ciudad anfitriona, así como de municipios como: Salvatierra, Tarimoro, Apaseo el Grande, Celaya y Coroneo, entre otros.

 

Los padres de familia y chiquitines disfrutaron de una Mega Granja integrada por todas las dependencias del Estado, coordinados por el DIF estatal y municipal. Con juegos lúdicos, música, regalos y muchas sorpresas hicieron la fiesta en este día donde la unión familiar fue el tema de la Comisión de Vivienda.

 

Para la diversión de papás y chiquitines, COVEG montó un toro mecánico que generó la diversión de las familias. Otro de los juegos fue el Unionómetro, que permitió la unión de las familias en el juego del maíz, los huevos de unicel para derribar las siluetas y finalmente los compadres que intentaron una y otra vez lasar al torito y el caballo.

 

Del total de personas que se dieron cita en el “Día de la Familia”, cerca de mil padres de familia acompañados de sus hijos asistieron al stand de COVEG, que también presentó un espacio con más de 25 trabajadores que se esmeraron en divertirse jugando y regalando productos a las familias.

 

Con la representación personal del gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez, asistió el Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, titular de SEDESHU, acompañado por el Ing. Pablo Bañuelos, titular de SDAYR, así como el alcalde de Apaseo el Alto Dr. Miguel Ángel Sánchez, su señora esposa Sofía Yadira Manríquez, presidenta del DIF Municipal.

 

Nuestra Coordinadora del stand COVEG, Yokhebed Arellano, dió la bienvenida a la comitiva del Lic. Diego Sinhué Rodríguez y juntos recorrieron los diversos juegos para las familias.

 

Como uno de los juegos con mayor éxito de COVEG fue el “Toro Mecánico”, el secretario Pablo Bañuelos retó y aguantó los reparos del “Toro El Queretano”, por casi 8 segundos, al igual que el alcalde de ésta ciudad.

 

Finalmente en el acto protocolario el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodrìguez, hizo énfasis en los valores que promueve el Sistema Estatal DIF, donde ahora se promueven 7 valores como: amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y el más importante, la unión de la familia.