Disfrutan 6 mil visitantes VochoFiesta en PGB

• Más de 900 vehículos VW originales y modificados formaron parte de la exhibición en el Parque Guanajuato Bicentenario.

• Más de 6 mil visitantes disfrutaron de vehículos VW provenientes de más de 70 Clubes de diversos estados de la República Mexicana.

Silao, Guanajuato. 6 de Marzo de 2017. Amantes de los vochos, provenientes de todo el país, se dieron cita en las instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario, para disfrutar de la VochoFiesta 2017 organizada por Club Momias Guanajuato.

En su 20º Edición, este grandioso evento reunió a más de 900 vehículos de la marca Volkswagen; originales y modificados de más de 70 Clubes de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Pachuca, Morelos, San Luis Potosí, Tamaulipas, Estado de México y Ciudad de México.

En un ambiente familiar en el que por primera ocasión se permitió el acceso a las mascotas, desde las 10 a.m. más de 6 mil visitantes, disfrutaron de la exhibición que se ubicó en la Macroplaza, la Explanada y el Área lúdica.

Además la planta armadora de Volkswagen Silao participó en el evento con la exposición de los motores que fabrican, dando oportunidad al visitante de conocer el proceso de fabricación, orgullosamente en manos guanajuatenses.

Como parte complementaria del evento, estuvieron abiertas al público las exhibiciones del Parque Guanajuato Bicentenario como México Megadiverso, Los braceros: Vistos por los hermanos Mayo, Talladores de Vida , México un Paseo por la historia, entre otras.

Con eventos como la 20º Edición de “VochoFiesta” Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.

Entradas recientes