León, sede del Torneo Nacional de Squash y Preolímpico 2017

Guanajuato con amplias posibilidades de triunfo

IMG_3962 (1)

Con más de 300 competidores de 14 entidades federativas, dio inicio en León el  Torneo Nacional de Squash y Preolímpico 2017.

El Módulo Multidisciplinario de la Unidad Deportiva León 1 así como las canchas del Club Deportivo y Cultural Omesport, son sede de esta justa deportiva de donde habrán de salir los mejores talentos de este deporte en México.

Guanajuato inscribió en las competencias una delegación integrada por 39 competidores, quienes tienen amplias posibilidades de dejar a la entidad entre los primeros lugares en las diferentes ramas.

IMG_4012Compiten las entidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Guerrero, Guanajuato, Aguascalientes, Coahuila, Ciudad de México, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Querétaro, Oaxaca, Tlaxcala así como la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Los partidos se desarrollan de manera simultánea en ambas sedes y realización está a cargo de la Federación de Squash de México y la Asociación Estatal de Squash y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, cuyas instalaciones fueron elegidas como sede para el desarrollo de esta justa.

Compiten las ramas varonil y femenil en las categorías sub 20, sub 17,sub 15, sub 13 y sub 11.

Las eliminatorias continuarán el sábado y la mañana del domingo, la gran final se realizará este mismo día por la tarde.

IMG_4003

 

Entradas recientes