Aseguran en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Irapuato una motocicleta irregularidades en los (NIV); En otro hecho, se aseguró un vehículo con reporte de robo vigente.

 

 

Irapuato Gto., 27 de febrero de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, recuperan en hechos distintos una motocicleta con alteraciones en los Números de Identificación Vehicular (NIV) y un vehículo con reporte de robo.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje, implementados para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, se detectó sobre la calle Axotla de la colonia La Lupita, una motocicleta mal estacionada.

Tras verificar los Números de los identificación Vehicular (NIV) de la unidad, se observó que se encontraban pulidos y remarcados, motivó por el cual fue asegurada, se trata de una motocicleta marca Altus, tipo cross, color negro, modelo 2017.

 

Aseguran vehículo con reporte de robo.

En un hecho distinto, mediante operativos sobre el libramiento de Dolores Hidalgo CIN, se detectó un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1993, con tablillas de circulación del estado de San Luis Potosí, dicha  unidad al ser verificada en Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

En ambos casos las unidades de motor quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes