Contará Villagrán con cancha de futbol 7

IMG-20170224-WA0026El municipio de Villagrán contará con instalaciones deportivas para la práctica de diferentes deportes, y fue el mismo Gobernador del estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, quien anunció la construcción de una cancha de fútbol 7 por arriba de los 2.8 millones de pesos.

La Deportiva Norte, será el espacio que albergue esta cancha que activará a  más de mil personas. Pero además de la práctica del fútbol, se construirá el espacio para deportes como el boxeo, karate, tkd y otros deportes de contacto.

Miguel Márquez Márquez, hizo el compromiso de inaugurar la cancha de fútbol para el mes de abril y festejar a sí a los niños de Villagrán. La celebración será doble, al contar con otras obras complementarias como el cercado de la malla ciclónica y 2 tramos de gradas.

IMG-20170224-WA0023

“Lo que necesitamos son espacios para que la gente haga ejercicio, lo que podemos hacer es un área de box, de karate y además complementar con oficinas administrativas que contribuyan a tener una mejor deportiva”

Con la asistencia del Gobernador, el titular de SEDESHU, Diego Sinhué Rodríguez; el director de CODE, Isaac Piña y el alcalde de Villagrán,  Antonio Acosta; se hizo un breve acto en donde se observaron los trabajos que actualmente se tienen en este complejo y se anunciaron los compromisos antes citados como parte de las políticas públicas de parte del gobierno estatal.

En el marco de este anuncio, Miguel Márquez, también prometió uniformes a los pequeños de fútbol de la liga oficial e hizo entrega de balones para la práctica deportiva.

Entradas recientes