Entrega de Infraestructura Educativa por 13 millones de pesos a Sabes de San Miguel de Allende

[wzslider autoplay=”true”]El gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez, realizó una entrega simbólica de infraestructura educativa para los centros Sabes de Corral de Piedras, Cruz del Palmar y Los López con una inversión de más de 13 millones de pesos.

En la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Ricardo Villareal García, presidente municipal de San Miguel de Allende; Emilia Vega Cabrera, presidenta del Patronato DIF municipal; el Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato; el diputado local Juan José Álvarez Brunel; el Ing. Pedro Peredo Medina, director general de Inifeg y el Ing. Alejandro Carretero Carretero, director general del Sabes.

En su mensaje el Lic. Miguel Márquez señaló que las obras entregadas dignifican las condiciones en que los jóvenes de San Miguel estudien y anunció que para el presente año se invertirán 80 millones de pesos en infraestructura educativa, aunado al apoyo que se brinda a los jóvenes de todo el estado con 100 mil becas para que sigan estudiando.

Entradas recientes