Capturan dos menores de edad por robo y aseguran a otros dos personas con mariguana

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Irapuato a dos menores de edad, por presuntamente asaltar a una persona con un arma blanca.
  • En otro hecho, detienen a dos hombres en posesión de mariguana.

 

Irapuato, Gto., 22 de febrero de 2017.- Derivado de acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el apoyo de la Policía Municipal, aseguraron a dos personas quienes dijeron ser menores de edad, por presuntamente asaltar a un transeúnte  amagándolo con un cuchillo.

Mediante un reporte ciudadano al código 9-1-1, se indica sobre el robo a una persona, en las inmediaciones de la Avenida Independencia de esta localidad.

Tras un despliegue operativo, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino sobre la sobre Avenida Casimiro Liceaga, quienes coincidían con las características del reporte.

Los detenidos quienes dijeron ser menores de edad, se le aseguró en posesión de un arma blanca  misma que supuestamente utilizaron para cometer el asalto.

 

Detienen a dos sujetos con mariguana.

Durante labores de vigilancia y patrullaje en este municipio, se detectó a dos personas del sexo masculino, sobre la calle Llama de la colonia La Ganadera, a quienes se les aseguró en posesión de diversas dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los detenidos responden al nombre de Paul ‘N’ de 19 años de edad, y Luis ‘N’ de 20 años de edad ambos vecinos de esta localidad.

Las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente quien determine su situación legal, en tanto los menores fueron presentados ante la autoridad especializada.