Celebran 104 aniversario del Ejército Mexicano

  • La presencia del Ejército Mexicano en Guanajuato ha sido fundamental, constante y efectiva, para trabajar coordinadamente por el bienestar de los guanajuatenses, señala Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

 

  • El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado, a la celebración del Día del Ejército Mexicano en su 104 aniversario.

 

Irapuato, Guanajuato, a 19 de febrero de 2017.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, señaló que la Presencia del Ejército Mexicano en Guanajuato ha sido fundamental, constante y efectiva, para trabajar de manera coordinada entre todos los órdenes de gobierno y lograr importantes resultados que se traducen en bienestar para los guanajuatenses.

El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a la celebración del Día del Ejército Mexicano en su 104 aniversario, donde agradeció por su destacada labor social y reconoció que no se puede cuantificar el valor y la trascendencia de las acciones que realizan en favor de todos los ciudadanos.

Como parte de las celebraciones del Día del Ejército Nacional, se realizaron diversas demostraciones de los diferentes batallones, armamento, vehículos y acciones que realizan los soldados para contribuir a la seguridad y bienestar de los mexicanos.

Antonio Salvador García López agregó que el Ejército Mexicano es una de las instituciones más admiradas, importantes y reconocidas de nuestro país, porque defiende la soberanía nacional y en todo momento hacen frente a cualquier circunstancia, poniendo en riesgo sus vidas para ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno, refrendó el agradecimiento, solidaridad y apoyo del Gobierno del Estado para seguir trabajando de manera coordinada como se ha hecho durante todo este tiempo.

 

Entradas recientes