Recuperan en Valle de Santiago dos vehículos con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago, en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de febrero de 2017.- Recuperan, en hechos distintos, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, dos vehículos con reporte de robo vigente.

En el primer hecho, durante labores de patrullaje y vigilancia en la colonia La Loma, fue detenido Jesús ‘N’ de 31 años de edad, quien conducía un vehículo marca Ford modelo Mustang año 2000, color rojo, mismo que al verificar los datos del mismo con Plataforma México, a través del Sistema C5i, arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, durante un patrullaje sobre el camino de la comunidad Malpaís, fue localizada una camioneta con signos de desvalijamiento, misma que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta tipo pick up, marca Nissan, modelo Ranger, doble cabina, color rojo, misma que cuenta con reporte desde abril del 2016.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.