Recuperan en Pénjamo dos unidades con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Pénjamo un camión cargado con producto cárnico robado horas antes; en otro hecho aseguran una moto con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo Gto., 15 de febrero de 2017.- Mediante de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, recuperaron en distintos hechos en este municipio, un camión cargado con producto cárnico y una motocicleta con reporte de robo vigente, quedando detenido el conductor de la motocicleta.

Derivado de una llamada ciudadana al código 9-1-1, se menciona sobre el robo de un camión tipo torton cargado con 10 toneladas de carne de cerdo, sobre

La carretera Federal 90, a la altura de la comunidad San Bernardo.

Al arribar los elementos de seguridad, se entrevistaron con el chofer de la unidad quien mencionó que momentos fue abordado por dos personas del sexo masculino portando armas de fuego, quienes lo despojaron de la unidad y sus pertenencias, emprendiendo la huída con rumbo a Irapuato.

Tras montar un operativo para dar con el paradero de la unidad robada, logrando localizarla momentos después, sobre la misma carretera a la altura del camino que conduce a la comunidad de Los Sabinos, llegando al lugar el representante de la empresa quien mencionó el faltante de 20 canales de cerdo.

 

Recuperan motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la comunidad de Armenta sobre la calle principal, se observó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta escandalizando en la vía pública.

Tras verificar lo ocurrido y consultar los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, se trata de una motocicleta marca Italika color negro con rojo, conducida por Gustavo ‘N’ de 18 años de edad, vecino de esta localidad.

La persona y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.