Entrega SEG escuela telesecundaria

[wzslider autoplay=”true”]-Devela secretario Eusebio Vega placas conmemorativas de los constituyentes guanajuatenses de 1917

El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, presidió la inauguración de la Telesecundaria Gilberto M. Navarro, así como la develación de placas de los diputados de Guanajuato en el H. Congreso de 1917, y la asignación de nombres a escuelas en el marco del Centenario de la Constitución.

Resaltó que el gobernador del Estado Miguel Márquez siempre ha estado comprometido con la educación, e invitó a la comunidad educativa de cada una de las escuelas que llevará el nombre de los diputados constituyentes a honrar su legado.

Solicitó a docentes y personal administrativo, padres de familia, alumnos y sociedad en general a continuar involucrados y fortaleciendo los valores inspirados en nuestra Carta Magna, los cuales son fundamentales para llevar una vida armónica en sociedad.

En el evento se contó con la participación de la Escolta, Banda de Guerra y Banda de Viento de la 16ª Región Militar.

También participaron el presidente municipal de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Lic. Juan Rendón López; Mayor Pablo Vázquez Hernández en representación del Comandante de la 16ª Región Militar; Mtra. Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general de la Sección 13 del SNTE; Mtra. Bertha Solórzano Lujano, secretaria general de la Sección 45 del SNTE; la alumna Ángeles Noemí Sánchez Ramírez; Jonathan Moreno Meza, Vocal ejecutivo de la junta ejecutiva regional del IEEG en Dolores Hidalgo, Sra. Leona Mejía, benefactora de la escuela y representante del INIFEG.

Además se contó con la presencia de Subsecretarios y Delegados de la SEG en el estado, presidentes municipales, integrantes del H. Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, autoridades educativas, alumnos y padres de familia.

Entradas recientes