Detienen a dos presuntos distribuidores con mariguana

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Cuerámaro a dos presuntos distribuidores con 25 dosis de mariguana.

 

 

Cuerámaro, Gto., 15 de febrero  de 2017-  En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos presuntos distribuidores en posesión de 25 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Mediante una denuncia anónima al 0-8-9, inicialmente se refiere de la presencia de dos personas que presuntamente se encuentran comercializando algún tipo de droga.

Elementos que se desplazaron al sitio mencionado, detectaron a dos personas del sexo masculino, mismos que al observar la presencia policiaca pretendieron huír.

Tras lo ocurrido, se aseguró a quien dijo llamarse Julio ‘N’ en posesión de 10 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así mismo se detuvo a Esteban ‘N’  de 25 años de edad en posesión de 15 dosis de la misma droga.

Las personas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes