Recuperan en Valle de Santiago tres vehículos con reporte de robo

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en distinto hechos ocurridos en Valle de Santiago tres vehículos con reporte de robo. 
  • En uno de ellos localizaron dos mil litros de hidrocarburo.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de febrero de 2017.- Como resultado de las acciones operativas implementadas entre  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en distintos hechos, tres vehículos con reporte de robo.

La mañana de este sábado fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Guantes una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1997, misma que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

De estos, dos estaban vacios y dos más se encontraban llenos a su capacidad con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

En distinto hecho, al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la carretera Pueblo Nuevo-Valle de Santiago, fue recuperado un tráiler marca Kenwhort, con placas de circulación federal.

Al realizar una minuciosa inspección a la unidad de motor liberaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en el camarote y quien dijo ser el chofer de la unidad que además manifestando que intentaron robarle.

Finalmente en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la comunidad San Ramón, fue recuperada una camioneta marca Dodge Ram, tipo Pick-Up, modelo 2016, misma que contaba con reporte de robo en el municipio de Celaya.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes