PRESUNTO DISTRIBUIR DE LEON ES DETENIDO CON MAS DE 600 DOSIS DE MARIGUANA Y CRISTAL

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan la SSPE-PGJE y SSPL, a presunto distribuidor en la comunidad leonesa de Santa Rosa Plan de Ayala.
  • Estaba en posesión de más de 600 dosis de droga con las características de la mariguana y el cristal.

 

León, Gto., 11 de febrero de 2017.- Los grupos tácticos GERI de la PGJE, GTO de la SSPE y con apoyo de la Policía Preventiva local, detuvieron a un presunto distribuidor de droga en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, al sur de este municipio.

Mediante las acciones extraordinarias y de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León, permitieron el aseguramiento de una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Esmeralda, también al sur de este municipio.

Con base a una denuncia ciudadana al Código 089 y conjuntando trabajos de inteligencia e investigación, se ubicó al ahora detenido quien ese momento estaba en posesión de aproximadamente 500 dosis de yerba verde y seca con las características de la mariguana, oculta en una bolsa de color negro, así como de aproximadamente 110 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del “cristal”.

Con la finalidad de dar el seguimiento que legalmente corresponde al caso, el detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.