DETIENEN EN OPERATIVO EN LEÓN A MUJER PRESUNTA DISTRIBUIDORA DE DROGA

 [wzslider autoplay=»true»]

  • Autoridades estatales, federales y municipales, detienen en León a una mujer presunta distribuidora de droga.
  • Se le aseguran más de 900 dosis de mariguana, cocaína, cristal y piedra base. También estaba en posesión de una báscula gramera.

 

León, Gto., 11 de febrero de 2017.- Autoridades estatales, federales y municipales, detuvieron en esta ciudad durante labores de patrullaje y vigilancia, a una mujer dedicada presuntamente a la distribución de drogas. Se le encontró en posesión de más de 900 dosis de diversos tipos de droga.

En estas acciones extraordinarias participan de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, con apoyo del Cisen y de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Durante un operativo de patrullaje y vigilancia que se efectuaba los bulevares Timoteo Lozano y Venustiano Carranza, fue detenida quien dijo llamarse Isela “N” de 29 años de edad, vecina de la colonia la Luz o Villanueva como también se le conoce, quien conducía un automóvil Ford Focus color plata, modelo 2013 y placas de circulación de Guanajuato.

Al momento del aseguramiento, la mujer estaba en posesión de distintas dosis de diversos tipos de sustancia con las características de diversas drogas, siendo éstas las siguientes:

  • 500 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.
  • 150 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.
  • 360 dosis de piedra base.
  • 20 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.
  • Una báscula gramera.
  • Una calculadora.

Todo lo asegurado, junto con la mujer detenida, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo