Realiza CODE gira de trabajo en Salamanca

 

Hace entrega de material deportivo para diversas disciplinas

IMG_2737

Con el objetivo de supervisar de cerca el trabajo en las diversas disciplinas deportivas del estado, el director de la Comisión de Deporte en Guanajuato, Isaac Piña, realizó gira de trabajo por el municipio de Salamanca.

IMG_2747Junto al nuevo titular de la COMUDE, Francisco Mosqueda Ortega y al Director de cultura, educación, deporte y atención a la juventud en el en el municipio, Esteban Martínez;  se supervisó el avance de obra de la nueva cancha de softball que está  ubicada en la deportiva norte, la cual al finalizar este mes habrá concluido en su primera etapa.

También se entregó material deportivo a la escuela de basquetbol en la primaria Jaime Torres Bodet que es considerada uno de los principales semilleros  para el deporte ráfaga salmantino.

Finalmente el titular de CODE Guanajuato visitó los campamentos de entrenamiento de los selectivos municipales y estatales de tiro con arco, atletismo, futbol, voleibol, bádminton, squash,  box y hockey sobre pasto.

IMG_2793Piña Valdivia entregó material deportivo para cada deporte así como un paquete especial para el municipio de Salamanca con la intención de fortalecer la práctica de diversas disciplinas rumbo a las eliminatorias estatales y nacionales de la Olimpiada Nacional 2017.

Para concluir el día, los directivos municipales y estatales se reunieron con los deportistas de alto rendimiento de Salamanca y escucharon las peticiones de estos rumbo al ciclo olímpico de Tokio 2020.

 

Entradas recientes