SOP. Arranca la pavimentación del camino El Ranchito de San José en Doctor Mora

SOP/COM2017/032

 

 

  • Se realizan obras por 15 MDP
  • Trabajos de manera coordinada con Presidencia Municipal

 

Doctor Mora, Gto., a 02 de febrero de 2017.- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública realiza diversas acciones en el municipio de Doctor Mora con el objetivo de dotar de mejores caminos a los habitantes.

 

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de Gobierno del Estado, por contar con caminos y carreteras seguras y confiables los 365 días del año, así lo destacó el subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos.

 

En compañía del Presidente Municipal de Doctor Mora, Cristian Ríos Galicia y de los integrantes del Ayuntamiento, se iniciaron los trabajos para pavimentar el camino a El Ranchito de San José, trabajos en donde se destinarán más de 2 millones de pesos.

 

“Se trata de la pavimentación del camino a base de carpeta asfáltica del acceso a la comunidad en una longitud de 1.8 kilómetros con la ejecución de trabajos como conformación de plataforma, re nivelaciones y compactación de la superficie de rodamiento y la aplicación de la carpeta” destacó el funcionario.

 

Estas tareas estarán a cargo de la empresa guanajuatense Ingeniería Consultiva y Construcción en donde se van a generar más de 35 empleos con mano de obra de la localidad, lo que permitirá ampliar los beneficios.

 

Malagón Ríos destacó que de manera simultánea se está rehabilitando el camino San Antonio Tercero-La Florencia, acciones en donde la Secretaría de Obra Pública destina una inversión cercana a los 10 millones de pesos y registra un avance del 10%.

 

Además, informó que la rehabilitación del camino de acceso al Cecyteg con una inversión de 2 millones de pesos y el camino Tepetate-Negritas-Cerro Chato con inversión por 1.2 millones de pesos, acciones 100% concluidas.

 

Finalmente, el subsecretario de Infraestructura Vial precisó que con estas acciones la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de mejorar las vialidades en los 46 municipios con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y así mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

 

Entradas recientes