SOP. En breve arrancará obra pública en Comonfort

SOP/COM2017/030

 

 

  • Se destinan más de 258 MDP en obras y acciones
  • Iniciará construcción de vialidades al Hospital
  • Rehabilitaremos camino a El Potrero

 

 

Guanajuato, Gto a 30 de enero de 2017.- Para beneficiar a más de 35 mil habitantes de la localidad, la Secretaría de Obra Pública iniciará en breve varias obras que permitirán dotar de infraestructura de calidad a los habitantes.

 

A la fecha, se han ejercido recursos superiores a los 258 millones de pesos con el objetivo de ofrecer Mejores Caminos y acercar servicios de salud y educación a la población en general, así lo destacó el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda al concluir la reunión con el Alcalde, José Alberto Méndez Pérez y su equipo de trabajo.

 

“En esta reunión revisamos varios temas prioritarios para el Municipio, como el inicio de la construcción de los carriles de incorporación y desincorporación al Hospital Comunitario” trabajos en donde se destinarán 1.8 millones de pesos.

 

Durán Miranda destacó que el Hospital se encuentra concluido al 100% y solo resta llevar a cabo la construcción de las vialidades para permitir el acceso y de esta manera poner en funcionamiento el inmueble, obra en donde Gobierno del Estado destinó más 100 millones de pesos solamente en su construcción.

 

Otro de los temas importantes, precisó el secretario, es la inquietud del Presidente Municipal por rehabilitar el camino El Potrero con recursos por 7 millones de pesos, “esta obra la vamos a trabajar en varias etapas y hemos solicitado al Alcalde nos ingrese la documentación correspondiente para darle seguimiento a esta acción”.

 

Además, dijo Arturo Durán, está en proceso la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción del puente vehicular para dotar de conectividad a las comunidades de la Ordeña de Arriba y la Ordeña de Abajo, “estamos a la esperar de su conclusión para revisar su factibilidad”.

Estas obras, precisó el funcionario estatal, tiene como objetivo dotar de infraestructura de calidad a todos los habitantes de Comonfort, pero en especial, acercar las mejores obras a quien más las necesita para sí mejorar su calidad de vida.

 

Entradas recientes