Mejoran infraestructura en telesecundaria de San Isidro en Celaya

[wzslider autoplay=»true»]Celaya, Gto. 30 de enero de 2017.- Autoridades educativas entregaron infraestructura educativa por 1 millón 500 mil pesos en la escuela Telesecundaria 982 de la comunidad de San Isidro de la Concepción en Celaya, Gto.

La obra que se entregó consiste en tres aulas, rehabilitación de servicios sanitarios, cisterna y colocación de bebederos, con lo que se amplía el servicio educativo en la zona.

Durante su mensaje el delegado José Manuel Subías Miranda dijo que en la Región se han abierto nuevos espacios y ampliado los existentes a la fecha hay 21 escuelas de nueva creación.

Dijo que Gobierno del Estado trabaja para generar mejores condiciones para los alumnos y docentes, informó que durante este ciclo escolar se está ejecutando en la Región un presupuesto de más de 287 millones de pesos en infraestructura educativa, lo que significa la construcción de aulas, rehabilitaciones, servicios sanitarios, bardas, y otras obras como techados, comedores y patios cívicos, en total 434 acciones de obra.

Presidió este evento el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la Región, acompañado por la maestra Ma. Isabel León Jiménez, supervisora escolar.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo