Convoca Subsecretaría del Trabajo a participar en el Premio Estatal al Mérito Laboral 2017

  • Inicia la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social el registro de trabajadores para participar en el Premio Estatal al Mérito Laboral.

 

  • Cualquier trabajador que haya realizado una mejora en su lugar de trabajo puede ser candidato para obtener el premio.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 29 de enero de 2017.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, inició el registro de trabajadores de empresas formalmente constituidas u organizaciones sindicales instaladas en el estado, para participar en el Premio Estatal al Mérito Laboral 2017.

El Premio Estatal al Mérito Laboral, es un reconocimiento que entrega el Gobierno del Estado, a los trabajadores que desarrollan proyectos de mejora que impacten en la competitividad, productividad, calidad, seguridad, sustentabilidad o clima organizacional o que hayan desarrollado innovaciones en sus centros de trabajo.

Pueden participar todos los colaboradores de empresas o miembros de asociaciones sindicales, mayores de 16 años de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.

La propuesta debe ser avalada por una persona que ocupe un cargo superior al empleado propuesto para el premio, documentar el proyecto de mejora y elaborar un reporte en el que se incluya evidencia de aplicación mínima de 6 meses y los impactos que ha generado el proyecto.

Para seleccionar a los ganadores se evaluará la participación del trabajador, originalidad y el impacto del proyecto en las áreas de Seguridad y Salud, Gestión del Conocimiento y Desarrollo Humano, Clima Laboral y Cultura Organizacional, Productividad y Calidad, Innovación y Mejora de Procesos y Productos, Equidad e Igualdad Laboral, Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente.

En el caso de los miembros de asociaciones sindicales las mejoras deben ser aplicadas en las áreas de Educación, Salud y Prevención, Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente, y Compromiso con la Comunidad.

Los interesados pueden registrarse en la página http://segob.guanajuato.gob.mx/premiomeritolaboral y tienen hasta el 24 de febrero para hacerlo.

Entradas recientes