Impulsa Sedeshu a familias del campo guanajuatense

 

  • Reitera Diego Sinhue respaldo para fortalecer su desarrollo.

 

  • Mejorar las condiciones de vida de las familias en el campo y la ciudad, el objetivo.

 

  • “Trabajemos en unidad ante estos tiempos de retos”, les exhorta.

 

León, Gto.; 28 de enero de 2017.-  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano es un aliado de las familias del campo guanajuatenses, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, titular de la dependencia estatal, durante su participación en el 4to. Encuentro Estatal de Transferencia de Tecnología a Ganaderos de Guanajuato, celebrado en esta ciudad.

“El sector del campo cuenta con un aliado. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano tiene un objetivo muy claro: elevar la calidad de vida de las familias. Sobre todo aquellas que menos saben; aquellas que menos pueden o aquellas que menos tienen. Debemos fortalecerlas elevando su calidad de vida”.

Lo anterior, aseguró, debido a que el bienestar de las personas es el  principal objetivo de la administración que encabeza el Licenciado Miguel Márquez Márquez. “Que las personas y sus familias tanto en la ciudad como en el campo tengan acceso a una vida de calidad; y que la mejora de sus ingresos, entre otros aspectos, ayuden a mejorar esta calidad de vida”.

Ante productores pecuarios guanajuatenses asistentes al evento, Diego Sinhue también constató que el intercambio de experiencias y conocimientos aunado a las estrategias de capacitación y asistencia técnica ha hecho posible que cada vez un mayor número familias mejoren sus ingresos. Por ello, auguró, el sector continuará creciendo.

Finalmente, exhortó a los presentes a continuar trabajando de la mano con el Gobierno del Estado. “Estos son tiempos de retos; son tiempos que debemos mantenernos unidos ante las adversidades que se presentan desde adentro y desde afuera. Por eso quiero felicitarlos por este gran evento que también es muestra de unidad”.

[wzslider autoplay=»true»]

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo