Guanajuato entre los cinco estados que más invierte del programa escuelas al CIEN

[wzslider] Entregan el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo, el secretario de educación Eusebio Vega y el titular del INIFED Héctor Gutiérrez, obras en León

 

León, Guanajuato a 25 de enero de 2017. Guanajuato se encuentra dentro de los cinco estados de todo el país en el que más inversión ejecuta del programa escuelas al CIEN, esto debido a las negociaciones del Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, así lo señaló Pedro Peredo Director General del INIFEG.

Lo anterior fue dado a conocer durante un evento de entrega de mejoramiento de Infraestructura física educativa realizado en el jardín de niños Federico Froebel, al que asistieron en representación del Gobernador el secretario de educación Eusebio Vega y el director general del INIFED Héctor Gutiérrez de la Garza.

Durante su intervención Pedro Peredo mencionó que “para el gobernador Miguel Márquez la educación es un tema prioritario para que ustedes niños y niñas tengan los mejores espacios educativos en donde aprender

El funcionario estatal agregó “actualmente estamos interviniendo planteles educativos en los que hace mucho tiempo no se había hecho nada. Aquí en este jardín de niños hemos invertido más de 1.1 millones de pesos en la rehabilitación general del plantel como lo es la pintura, el cambio de piso, la instalación eléctrica, la colocación de lámparas y la rehabilitación de los sanitarios, todo esto en beneficio de más de 198 alumnos”.

Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel educativo mientras que los niños y las niñas les mostraban cada unos de sus salones.

Entradas recientes