Detienen a dos hombres armados en Irapuato

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Irapuato a dos sujetos armados a bordo de una motocicleta. Presuntamente se dedicaban a robar.

 

Irapuato, Gto., 25 de enero de 2017.- Como resultado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos personas armadas a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente se dedican a robar.

Los hechos se suscitaron sobre la colonia Ganadera, cuando al realizar un patrullaje de vigilancia, fue detectada una motocicleta sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto.

Al percatarse del señalamiento, el conductor intentó huir, y metros más adelante, abandonaron la unidad, dándose a la fuga pie a tierra, siendo alcanzados metros más adelante.

En el lugar fueron detenidos Mario ‘N’ de 22 años, quien conducía el vehículo, así como Jonathan ‘N’ de 34 años de edad, quien traía entre sus pertenencias un arma corta tipo escuadra, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Además, al verificar los datos de la motocicleta arrojó reporte de robo con violencia, en el municipio de Irapuato.

Por lo anterior, tanto la unidad como las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.