Aseguran vehículos con NIV alterado

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en León, tres vehículos con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.

 

 

León, Gto., 23 de enero de 2017.- Derivado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron tres vehículos por presentar anomalías en los Números de Identificación Vehicular.

Mediante operativos de vigilancia y patrullaje en diversos puntos de la ciudad, fueron localizados varios vehículos que presentaban alteraciones en el NIV.

El primer vehículo es una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2013, color negro, misma que presentó alteración en la placa del número de serie.

En otro caso, fue asegurado un vehículo marca Volkswagen modelo Bora, año 2009, color blanco, mismo que presenta placa de NIV apócrifa.

 Finalmente, fue asegurado un vehículo de las mismas características, año 2008 color gris, el cual cuenta con número de serie alterado.

Tras verificar datos de los vehículos, los tres fueron asegurados por los elementos de seguridad y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes