Disfrutan cientos de familias desfile del 441 aniversario de la fundación de León

  • El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Alcalde de León, Héctor López Santillana dieron el banderazo de arranque al desfile conmemorativo del 441 aniversario de la fundación de la ciudad de León.

 

  • Este año la temática del tradicional desfile fue basada en los cuentos infantiles.

 

León, Guanajuato, a 22 de enero de 2017.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Alcalde de este municipio, dieron el banderazo de arranque al desfile conmemorativo del 441 aniversario de la ciudad de León, para el disfrute y diversión de miles de guanajuatenses y turistas que acudieron a presenciarlo.

Este año la temática del tradicional desfile estuvo basada en los cuentos infantiles de Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Sancho Panza, el Mago de Oz, el Patito Feo, entre otros.

La magia del desfile dio inicio en punto de las 10 de la mañana con el banderazo a cargo del Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana.

El recorrido de los carros alegóricos iniciaba en el Parque Hidalgo y circulaban ante la mirada de cientos de familias que se dieron cita a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos, hasta las instalaciones de la Feria de León.

Además de los carros alegóricos de los cuentos infantiles, en el desfile participaron grupos de motociclistas, charros, asociaciones civiles y grupos de danza.

Entradas recientes