SOP REHABILITA CALLES EN VILLAGRÁN

sop/com2017/020

  •  Inversión asignada supera los 14 millones de pesos.

Villagrán, Gto.- enero 2017.- La Secretaría de Obra Pública fortalece la infraestructura vial  en el municipio de Villagrán con la rehabilitación de las calles Morelos, Benito Juárez, Manuel Doblado, Francisco Javier Mina, 5 de Febrero así como 5 de Mayo en la zona centro, con una inversión asignada superior a los 14  millones de pesos.

El Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia, dijo que con estas acciones, se realizan obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de Villagrán, obras funcionales para dotar de mejores caminos, confiables y seguros.

El funcionario explicó que la rehabilitación de la calle Morelos Poniente, consiste en demolición de pavimento existente, así como guarniciones y banquetas, para la construcción de capa de base hidráulica y colocación de pavimento estampado, incluye drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, aplicación de pintura y la colocación de señalamiento vertical.

En lo que se refiere a la calle Benito Juárez, se destina una inversión superior a los 2.6 millones de pesos; para la pavimentación de 350 metros a base de pavimento estampado, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, pintura y de igual forma se colocará señalamiento vertical.

De igual forma con las mismas características se rehabilitan las calles Manuel Doblado y Francisco Javier Mina en una longitud de 660 metro con un monto asignado superior a los 4 millones de pesos, mientras que en las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo, rehabilitarán 600 metros.

Todas estas acciones se quedan como un testimonio vivo del trabajo que realiza Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública para dotar de mejores caminos a las familias guanajuatenses, acciones que permiten fortalecer el desarrollo integral de las familias de Villagrán, concluyó López Tapia.

Entradas recientes