Reporte clima 21 de enero de 2017

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Continuarán las mañanas y noches frías, con algunas heladas ligeras en zonas altas y montañosas del estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 21 enero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantienen las mañanas y noches frías con algunas heladas ligeras en zonas altas de la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la República Mexicana el sistema frontal número 24 interactúa con la 5ª tormenta invernal propiciando descenso de temperatura extendido hacia la zona norte y poniente del país. Un canal de baja presión, generan vientos y condiciones de inestabilidad en la mayor parte del territorio.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, continuarán las mañanas y noches frías, con un día templado, además se pronostican algunas heladas ligeras y bancos de niebla en zonas altas y montañosas.

Dominará un cielo despejado con nulas posibilidades de lluvias; habrá vientos fuertes con rachas considerables en dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 23 a 25°C y las mínimas de 02 a 04°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 25 a 27°C las máximas  y las mínimas de 05 a 07°C.

 

Entradas recientes