Aseguran en León a presunto distribuidor de drogas con más de 800 dosis

[wzslider autoplay=”true”]

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/080/2017

 

  • Capturan en León a un presunto distribuidor de drogas con más de 820 dosis de diversas sustancias tóxicas.

 

León, Gto., 21 de enero de 2017.- Como resultado de las acciones de reforzamiento operativo implementado por  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  en esta ciudad, fue capturado un presunto distribuidor de drogas con más de 820 dosis de sustancias tóxicas.

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia San Francisco.

Cerca de la avenida Asís, fue asegurada una persona de sexo masculino quien se identificó como Mario “N” de 19 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias 25 dosis de una sustancia transparente y granulada con características de la droga conocida como “cristal”, además de una bolsa de plástico negra en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 800 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona asegurada, así como las sustancias tóxicas incautadas.

Entradas recientes