Llegan los Reyes a escuelas de León

[wzslider autoplay=”true”]Con alegría y sorpresa de los niños, llegaron los Reyes Magos a escuelas de 14 comunidades rurales y colonias de la periferia de León.

Fueron cerca de dos mil juguetes los que se repartieron a los pequeños estudiantes. Con caritas de felicidad recibieron muñecas, pelotas, cochecitos, juegos de té, juegos de mesa, juegos didácticos, boliches, bicicletas entre otros.

Los juguetes que llevaron alegría a los pequeños estudiantes, fueron recabados a través de los Consejos Técnicos Escolares y Asociaciones de Padres de Familia de los Pre escolares de la Delegación.

Con estas acciones se pretende impulsar la participación de los padres y madres de familia en los proyectos educativos con la finalidad de fortalecer las actuaciones positivas a través de las buenas prácticas y de los valores morales y sociales.

La repartición de los juguetes, presidida por el Delegado de la Región III de la SEG, el licenciado Fernando Trujillo Jiménez, se realizó principalmente en escuelas ubicadas en zonas vulnerables como en San Juan de Abajo, Barranca de Venaderos, Las Ladrilleras, Cañada de Alfaro, Estancia de la Sandía, El Terrero, Las Coloradas, La India, La Moreña, La Luz , Villa de las Flores entre otras.