Aseguran a tres personas con hidrocarburo presuntamente robado

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a tres personas que descargaban 15 mil litros de combustible de un camión torton, hacia una gasolinera en la salida a Yuriria.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de enero de 2017.- Como parte de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único  de este municipio, aseguraron a tres personas por estar descargando combustible presuntamente robado a una gasolinera ubicada en la salida a Yuriria.

Mediante de labores de vigilancia y patrullaje que realizan de manera permanente elementos de seguridad, sobre las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago salida a Yuriria,  se detectó un camión torton mismo que se encontraba descargando hidrocarburo en una gasolinera.

Tras verificar el hecho, elementos observaron dicha unidad color naranja con blanco, con contenedores en la caja y el cual estaba conectado con mangueras hacia los depósitos de almacenamiento de la gasolinera descargando el combustible presuntamente robado.

Por lo anterior, se aseguró a tres personas del sexo masculino, Mauricio ‘N’ de 45 años de edad, Junior ‘N’ de 31 años de edad, y Julio ‘N’ de 46 años de edad, todos vecinos de este municipio. Además, quedaron en calidad de presentadas otras cinco personas.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad involucrada, informó en la entrevista con los elementos que se habían descargado hasta ese momento 15 mil litros de hidrocarburo.

Derivado de estos hechos, las personas y lo asegurado quedaron disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes