Recuperan en Valle de Santiago tres vehículos con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en Valle de Santiago tres unidades de motor en diversos hechos.

 

Valle de Santiago, Gto., 10 de enero de 2017.-Mediante acciones coordinadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en distintos hechos tres vehículos con reporte de robo vigente.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en la zona urbana de esta localidad, sobre la calle Limón  esquina con Naranjo de la colonia Francisco Villa, se aseguraron dos camionetas.

Tras ser verificadas las unidades en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se corroboró que los dos vehículos  presentan reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick up. color gris, así como una marca Ford, tipo pick up, color guinda, modelo 1965.

 En otro hecho recuperan vehículo con reporte de robo.

 

Mediante una llamada al 9-1-1, se informa la presencia de un vehículo que al parecer se encuentra abandonado sobre la calle Democracia, en la Zona Centro.

Elementos que arribaron a verificar el reporte, localizaron la unidad que coincidía con las características mencionadas, tras ser ingresados los datos del vehículo en el REPUVE, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad es un vehículo marca Volkswagen Beetle, tipo sedán, color gris, sin tablillas de circulación, con reporte de robo con fecha 03 de enero del año en curso.

En todos los casos las unidades aseguradas fueron puestas ante la autoridad correspondiente.