Capturan a presunto distribuidor de droga en Manuel Doblado

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Manuel Doblado a presunto distribuidor de droga con cerca de 80 dosis de cristal.

 

Manuel Doblado, Gto., 10 de enero de 2017- Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio aseguraron a una hombre con varias dosis de una sustancia trasparente y granulada con las características propias del cristal.

Mediante una denuncia ciudadana anónima al 0-8-9, se menciona que sobre la calle 6 de la colonia Hidalgo, se localiza una persona del sexo masculino presuntamente comercializando sustancias tóxicas.

Elementos que se desplazaron a verificar el reporte detectaron a quien dijo llamarse José ‘N’ de 18 años de edad vecino de esta localidad.

Tras lo ocurrido, se le aseguró en posesión de una bolsa trasparente en cuyo interior se localizó  una sustancia transparente y granulada con las características del cristal dando la cantidad de alrededor de 80 dosis.

La persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes