Acciones SSPE, PGJE Y MU recuperan varias unidades con reporte de robo en Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago en distintos hechos, cinco unidades de motor con reporte de robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 09 de enero de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, recuperaron  en distintos hechos, cinco unidades de motor por contar con reporte de robo vigente, se detuvo a cinco personas por estos  hechos.

 

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la comunidad el Tambor, se observó a dos personas del sexo masculino quienes viajaban a bordo de un vehículo de motor mismo que se verificó en el Sistema Estatal C5i y arrojó reporte de robo en el municipio de Yuriria.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, que era conducida por quien dijo llamarse Julio ‘N’ de 24 años de edad, vecino de Yuriria y su copiloto de nombre Karin ‘N’ de 33 años de edad.

En otro hecho, en la calle principal de la comunidad de Mogotes a un costado de la gasolinera, se ubicó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, misma que al ser verificada la unidad en el Sistema Estatal C5i se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Dinamo, color blanco con azul, modelo 2006, conducida por Luis ‘N’ de 24 años de edad, y su copiloto Osvaldo ‘N’ de 23 años de edad, ambos vecinos de esta localidad.

En la misma comunidad de Mogotes, se aseguró a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Álvaro ‘N’ de 36 años de edad, vecino del municipio de Pueblo Nuevo, en posesión de una motocicleta marca Italka, color negro, misma que presenta reporte de robo en el municipio de León el 27 de enero del 2012.

Por otra parte mediante de una llamada al 9-1-1, se reporta el robo de una unidad de motor sobre la calle Petroleros y Guerrero de la colonia Miravalle en esta localidad, por lo que inmediatamente se implementó un operativo localizándola minutos después sobre la calle Independencia de la colonia Bellavista.

La unidad es una camioneta marca Toyota, color gris, con tabillas de circulación del estado de Guanajuato.

Por último, se aseguró una motocicleta marca Italika, color negra, tipo cargo, modelo 2014, sin tablillas de circulación, sobre la comunidad de Quriceo hacia la localidad de San Felipe, misma que presenta reporte de robo vigente en el municipio de Irapuato el día 20 de agosto del 2012.

En todos los casos las unidades de motor y las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes