Se lleva a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes al Cerro del Cubilete

  • [wzslider]Se lleva a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes al Cerro del Cubilete con la participación de ocho mil personas y cuatro mil 600 jinetes en el estado de Guanajuato.

 Guanajuato, Gto., 06 de enero de 2017.-.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil y cuerpos de emergencia de los municipios de Guanajuato  y Silao, informa que llevó a cabo sin incidentes la tradicional Cabalga de Reyes al Cerro del Cubilete en honor del Día de Reyes.

La cabalgata dio inicio el día cuatro de enero, partiendo de la comunidad San Martin del Terrero al oriente del municipio de Guanajuato, se observó una gran participación de las comunidades por las cuales está trazada la ruta de este evento que año con año se realiza.

Conforme a los reportes de Protección Civil del Estado, participaron alrededor de ocho mil personas, cuatro mil 600 caballos, con 600 remolques y 400 vehículos. Tras salir de San José del Terrero, pasaron por la comunidad de los Ro

dríguez, uniéndose más grupos a caballo de Silao y Guanajuato, para dar así inicio al ascenso al Cubilete, punto donde termina.El orden mostrado por el contingente, permitió que no se registrara ningún tipo de contratiempo a esta tradicional Cabalgata de Reyes al Cubilete.

Entradas recientes