CONSTRUIRÁ SOP CENTRO DE SALUD EN SAN FELIPE

SOP/COM2017/012 

  • Inversión 27.7 MDP
  • El objetivo es acercar servicios de salud a quien más lo necesita
  • Concluirá en septiembre de 2017

San Felipe, Gto. a 6 de enero de 2017.- Con una inversión de 27.7 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública inicia la construcción del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud en el municipio de San Felipe, el compromiso es concluir la obra en el tercer trimestre del 2017.

El objetivo es acercar los servicios de salud a quien más lo necesita y ahora más de 25 mil personas tendrán accesos a estos servicios en instalaciones modernas y funcionales, así lo comentó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González

Destacó que esta importante obra contará con: consultorios de nutrición, psicología, medicina preventiva, curaciones y odontología, así como área de gobierno, salón de usos múltiples, jefatura de enfermerías, farmacia, archivo clínico, bodega, sanitarios, área de ambulancias y 2 casetas de control de accesos.
La Secretaría de Obra Pública tiene el objetivo de construir espacios dignos para el personal y usuarios por lo que se contará con 50 cajones de estacionamiento y 13 lugares adicionales para personas con discapacidad.

Los trabajos, agregó Hernández González, estarán a cargo de la empresa guanajuatense SUDISA quienes van a generar en el proceso de construcción más de 180 empleos de forma directa, lo que sin duda viene a fortalecer el desarrollo económico y social del estado.

Con estas acciones, precisó el funcionario, Gobierno del Estado cumple con el compromiso de dotar de infraestructura de calidad a todos los guanajuatenses, en donde lo más importante es impulsar su calidad de vida con obras y acciones para su beneficio.