Alan Mares MK Cabrito expone en el Museo del Pueblo de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., a 02 de enero de 2017.- El Instituto Estatal de la cultura invita a que visites en estas vacaciones la exposición “El miedo solo existe en la mente” de Alan Mares  MK Cabrito en el Museo del Pueblo en la ciudad de Guanajuato.

La temática de esta exposición  se centra en una combinación de elementos de la naturaleza, agua, fuego, aire, tierra y retratos de mujeres. MK Kabrito plasma en sus obras la pureza espiritual que percibe en las personas.

Mares inició su carrera artística a la edad de los 16 años, tomando clases de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes, posteriormente a los 18 años ingresa a la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

A sus 27 años de edad ha expuesto en países como Italia, Cuba, Serbia, España, Rumania, Japón, China, Estados Unidos, Argentina, y México. Tiene 8 exposiciones individuales y más de 50 exposiciones colectivas, seleccionado en concursos nacionales e internacionales en la rama de la gráfica, generador de proyectos como la “Carpeta Internacional de Grabado Raíces”,  becario por parte de la Secretaria de las Culturas de Oaxaca.

En el 2011 funda el Taller Gabinete Gráficio, en el 2014 junto con sus compañeros Marcos Lucero y Venancio Velasco  fundan el Taller de Gráfica “La Chicharra”, en el 2015 abre la Galería Bel y recientemente inauguró junto con Edith Chávez, Alberto Cruz, Iván Bautista y Darío Castillejos el Taller Oaxaca Gráfico.

La colección permanecerá en la sala-auditorio Olga Costa del Museo del Pueblo de Guanajuato hasta el 19 de Febrero del 2017 en un horario de martes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. y domingos de 10:00 a 15:00 hrs.

El acceso tiene un costo de $25.00 general o $10.00 INAPAM, niños y estudiantes. O adquiere tu bono para visitar los tres museos del IEC en Guanajuato por $50.00. Los museos permanecerán cerrados el domingo 25 de diciembre y el 1ro de enero del 2017.

Para Mayores informes acude al Instituto Estatal de la Cultura en Plazuela de Cata N°1 Col. Mineral de Cata, Guanajuato, Gto. O comunícate al (473)1022700

 

Entradas recientes