REHABILITA SOP CAMINO LA TRINIDAD-SAN ELÍAS EN CELAYA

SOP/COM2016/379 

  • Se destinan más de 5.9 MDP.
  • Una longitud de 3.40 kilómetros.

 

Celaya, Gto., a  31 de diciembre de 2016.- Con el compromiso de fortalecer la conectividad, con una inversión superior a los 5.9 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública, rehabilita el camino La Trinidad-San Elías, en su primera etapa, para beneficio de casi 4 mil habitantes de la región.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos, tras asegurar que es prioridad realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población para elevar la calidad de vida con mejor infraestructura.

En este sentido aseguró que el objetivo es mejorar las condiciones de tránsito en esa zona del municipio de Celaya, al ofrecer mayor comodidad, confort y seguridad a quienes circulan por esa vialidad.

Sobre la obra dijo que se lleva a cabo la colocación carpeta de concreto asfáltico, riego de sello premezclado, incluye la construcción de obras de drenaje y se complementa con la colocación de señalamiento horizontal y vertical, apuntó el funcionario estatal.

Comentó que la empresa que tiene a su cargo la obra es Corzzisa, S.A. de C.V. quien actualmente realiza trabajos de construcción de cabezotes de mampostería en obras de drenaje, acciones que registran un avance del 77.5%

Por último Malagón Ríos apuntó “de esta manera en materia de Obra Pública, tenemos enfocado el objetivo de provocar un cambio social hacia el desarrollo de nuestro estado”.