Aseguran a dos presuntos asaltantes en Pénjamo

 

[wzslider autoplay=»true»] 

  • Capturan en Pénjamo a dos hombres, entre ellos un menor de edad, presuntos asaltantes de un transeúnte.

 

Pénjamo, Gto., 27 de diciembre de 2016.- Mediante una oportuna intervención de elementos de la policía estatal y municipal, se logró la captura de dos personas del sexo masculino presuntos responsable de asaltar a un transeúnte.

Tras una denuncia ciudadana hecha por un hombre en la que manifestaba haber sido asaltado por dos personas del sexo masculino en el Boulevard Mariano J. García, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en colaboración con el Mando Único de este municipio, implementaron un operativo de búsqueda.

Cerca de las 18:45 horas en las inmediaciones de la calle Pedro Belez,  fueron detenidos dos hombres con las características hechas por el afectado quien señaló que le habían quitado una cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los detenidos se identificaron como José “N” de 35 años de edad y uno más que dijo ser menor de edad, ambos vecinos del municipio de Irapuato.

Estas personas viajaban en una bicicleta y se les localizó los objetos descritos por el afectado, así como un cuchillo y unas tijeras.

Por ello, todo lo asegurado y las personas detenidas quedaron  a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo