Capturan a presunto distribuidor con varias dosis de cristal en Cuerámaro

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan en Cuerámaro a una persona con varias dosis de una sustancia tóxica.

 

Cuerámaro, Gto., 23 de diciembre de 2016.- Como parte de acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino con varias dosis de una sustancia ilegal con las características del cristal.

Mediante un reporte ciudadano al código 9-1-1, se menciona que sobre el camino  de la comunidad Tupataro que conduce a San Gregorio de esta localidad, transita un ciclista en visible estado de ebriedad insultando a las personas.

Elementos  que se desplazaron en atención, observaron a una persona del sexo masculino quien conducía una bicicleta tipo montaña, color gris, mismo que coincidía con las características mencionadas.

Tras aplicar los debidos protocolos de actuación, se le aseguró en posesión de aproximadamente seis dosis de una sustancia trasparente y granulada con las características propias del cristal, misma que ocultaba en el manubrio.

Por lo ocurrido se aseguró a quien dijo llamarse Adrián ‘N’ de 27 años de edad vecino del municipio de Abasolo quien quedó a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Entradas recientes