CON ENTREGA DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA, INAEBA SE SUMA AL ARRANQUE DE PROGRAMA IMPULSO SOCIAL

INAEBA/CCS/097/2016

Santa Catarina, Gto.

Domingo 18 de Diciembre de 2016

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) participó en el arranque del programa Impulso Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) en el municipio de Santa Catarina, Gto.

En su discurso, el titular de SEDESHU, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, resaltó que con la entrega de certificados de educación básica, el gobierno del estado, cumple con el primer nivel del programa Impulso, “la persona”.

Y aseguró que si bien el certificado de primaria o de secundaria beneficia directamente a la persona que lo recibe, el desarrollo que puede tener ésta, también impacta el segundo y el tercer nivel del programa Impulso Social: la familia y la comunidad.

“De eso se trata el programa Impulso Social, donde todos tengamos la igualdad de oportunidades”, resaltó.

Ma. Cristina Osornio Cabrera y Verónica Moya Hernández recibieron su certificado de primaria; mientras que José Remedios Hernández Guillén y Estefanía Martínez Reséndiz, obtuvieron el documento que acredita el nivel secundaria.

En el evento estuvo presente el alcalde de Santa Catarina, Lázaro Cárdenas Cabrera; representantes de INAEBA, de la Comisión de Deporte, del DIF Estatal, de la Secretaría de Salud y de la Delegación de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

01 800 746 23 22 / León  7 17 95 20

Entradas recientes