Invita PGB al Mercado Artesanal y Gastronómico

• Parque Guanajuato Bicentenario presentará a productores artesanales de distintos municipios del Estado.
• Artesanías, textiles, Alimentos y bebidas serán algunos de los sectores principales de este Mercado Artesanal y Gastronómico.
• A partir del 16 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2017 los visitantes podrán encontrar productos de todo el estado en un mismo lugar.

Silao, Guanajuato. 16 de diciembre de 2016. En esta temporada decembrina Parque Guanajuato Bicentenario le da la bienvenida a los productores artesanales de distintos municipios del Estado de Guanajuato, en el Mercado Artesanal y Gastronómico.
Del 16 de diciembre al 1 de enero de 2017 los visitantes del Parque podrán encontrar una gran variedad de productos como Alimentos y bebidas, Textiles, Artesanías y Productos Alternativos.
El Mercado Artesanal y Gastronómico, tiene como objetivo explotar el aporte cultural del Estado de Guanajuato e impulsar a los productores Guanajuatenses a través de espacios donde puedan exponer el producto que elaboran.
Algunos de los municipios productores que estarán presentes en este Mercado Artesanal son: San miguel de Allende, Irapuato, Guanajuato y León, entre otros.
Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.
El día 24 y 31 de diciembre el Parque permanecerá cerrado, así mismo los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2015 el Parque abrirá en sus horarios normales.
Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.
Con proyectos como el Mercado Artesanal y Gastronómico, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes