Capturan en Huanímaro a persona en posesión de un arma de fuego

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan en Huanímaro a una persona del sexo masculino; se le asegura un arma de fuego.

 

Huanímaro, Gto., 17 de diciembre de 2016.-  Como resultado de las acciones de patrullaje permanente entre autoridades estatales y el Mando Único de este municipio, se logró la captura de un hombre en posesión de un arma fuego.

La tarde de este viernes efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local implementaron un dispositivo de vigilancia en la comunidad La Cantera.

En este lugar, cerca de la calle Benito Juárez, fue asegurada una persona del sexo masculino que dijo llamarse Miguel “N”, de 50 años de edad y vecino de este municipio, quien viajaba en un vehículo marca Dodge, color gris, con tablillas de circulación extranjeras.

Tras una minuciosa revisión a la unidad de motor, se localizó en la cajuela una escopeta calibre 16, color negro con culata de madera, así como dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, por ello el arma de fuego asegurada y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes