Entregan planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Monte de Hoyos municipio de Romita

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Entregan planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Monte de Hoyos municipio de Romita
  • Arrancan colectores sanitarios en Romita

Romita, Gto.- En el municipio de Romita, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García y el Presidente Municipal Luis Ramírez Rodríguez entregaron la planta de tratamiento y drenaje en la comunidad de Monte de Hoyos.

Mediante esta obra se mejora el sistema de drenaje de la localidad, con la colocación de 925 metros de tubería, construcción de 13 pozos de visita y 45 descargas domiciliarias.

Así mismo esta planta mejorará de manera significativa la calidad de vida de los habitantes de Monte de Hoyos, mejorando las condiciones del medio ambiente y eliminando focos de infección.

En total se invirtieron 3 millones 974 mil 400 pesos en los cuales concurren Estado, Federación y Municipio, beneficiando a 820 personas de esta comunidad.

Además en la cabecera municipal el Gobernador, la titular de la CEA y el Alcalde de Romita dieron el banderazo de arranque de colectores sanitarios, los cuales se estarán llevando a cabo en las calles Negrete y Rocha de esta ciudad.

Esta obra en la que se invierten 6 millones 573 mil 497 pesos entre Estado y Municipio, consiste en el suministro y colocación de 1 mil 498 metros de tuberías, construcción de 19 pozos de visita y 250 descargas domiciliarias.

De esta manera, en Romita y en el Estado de Guanajuato se impulsan obras con rostro humano y sentido social, con beneficios tangibles para las personas, mejorando la calidad de vida de más habitantes.

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes