Aseguran en Villagrán un arma de fuego y tres toneladas de varilla

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Villagrán un arma de fuego tipo subametralladora y cartuchos útiles. 
  • En distinto hecho, recuperan tres toneladas de varilla presuntamente extraída de manera ilegal del tren.

 

Villagrán, Gto., 11 de diciembre de 2016.-  Como resultado de los operativos permanentes implementados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron aseguradas en distintos hechos, un arma de fuego y tres toneladas de varilla.

El primero hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas de este sábado, derivado de una llamada al código 9-1-1 mediante la que se reportaba a dos personas armadas a bordo de una motocicleta.

Por ello, efectivos policiales implementaron un dispositivo en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, que dio como resultado la localización de un ama de fuego tipo subametralladora de fabricación casera, un cargador y cinco cartuchos útiles.

El arma asegurada fue puesta a disposición y quedó a cargo de la autoridad correspondiente.

Recuperan tres toneladas de varilla. 

En distinto hecho, tras un patrullaje de vigilancia entre autoridades estatales y municipales fueron recuperadas tres toneladas aproximadamente de varilla de acero.

El material utilizado en el ramo de la construcción fue localizado en las inmediaciones de la zona industrial y presuntamente había sido sustraído de manera ilegal del ferrocarril.

En este caso, también todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

Entradas recientes