Llega navidad a Parque Guanajuato Bicentenario

  • Además de la Villa Navideña, los visitantes podrán disfrutar de una resbaladilla gigante con nieve y esferas gigantes, en un ambiente familiar.

Silao, Guanajuato. 10 de diciembre de 2016. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón en el marco de la inauguración de la Villa Navideña del Parque Guanajuato Bicentenario.

Los integrantes del taller de violín de la Casa de la Cultura del municipio de Silao realizaron una presentación de villancicos navideños en el marco del acto protocolario.

Además de la Villa Navideña, los visitantes podrán disfrutar de una resbaladilla gigante con nieve y esferas gigantes, en un ambiente familiar.

Olivera Rocha invitó a los asistentes a disfrutar de los atractivos que el Parque Guanajuato Bicentenario tiene en esta época navideña.

“Estamos muy contentos, invitamos a las familias, niñas y niños, a que vengan al Parque Guanajuato Bicentenario no solo a disfrutar de la museografías, si no de estos espacios creados para los niños, la rampa de nieve, las esferas gigantes, para que puedan disfrutar esta época decembrina de una manera muy agradable”, señaló Olivera Rocha.

Aseguró que se espera la asistencia de más de 50 mil personas del 10 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017.

En la inauguración de la Villa Navideña estuvieron, el director del Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Domínguez Aguilar y el director de la Casa de la Cultura de Silao, Javier López.

Entradas recientes