Detienen a una persona en posesión de más de 25 mil dosis de diversas drogas

 

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en León a un presunto distribuidor con más de 25 mil dosis de diversas drogas. 
  • El hombre traía consigo sustancias con las características de la mariguana, piedra base, cocaína y cristal.

 

León, Gto., 09 de diciembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de un presunto distribuidor de drogas en posesión de más de 25 mil dosis de diversas sustancias tóxicas.

En la colonia Lagos de Medina, de esta ciudad, fue detenido Marcos ‘N’ de 36 años de edad, procedente de la ciudad de Tijuana, Baja California. Lo anterior, luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre una persona que presuntamente transportaba un cargamento de sustancias tóxicas.

Los efectivos policiales le aseguraron a esta persona un total de 25 mil dosis de hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana, así como 390 dosis de un polvo transparente y granulado, con las  características de la droga conocida como cristal.

También, 210 dosis de una sustancia conocida como Piedra Base, y 75 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

Tanto la persona, como las sustancias, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.