Contratación de empresa para continuar construcción de CECyTE lista en este año: INIFEG

[wzslider] *Ya se licita de nueva cuenta la obra 

Uriangato, Guanajuato a 07 de diciembre de 2016. La contratación de una nueva empresa para que concluya la construcción del plantel CECyTE estará lista en este año, así lo informó el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, emitió la publicación de la licitación estatal para la recontratación de la empresa que concluya la construcción del plantel educativo.

El funcionario estatal indicó que “la empresa anterior que ganó la licitación pública para la construcción de éste plantel de nueva creación, no cumplió con los tiempos que venían establecidos en el contrato, es por ello que la obra se tuvo que mandar a rescisión para poder recontratar a otra empresa para que termine la edificación”.

Para la construcción del plantel fue asignado un recurso que supera los 13 millones de pesos, ejecutados en la construcción de un edificio con ocho aulas, un laboratorio poli funcional, servicios sanitarios, patío cívico, pórtico de acceso; así como la colocación de un elevador que podrá ser utilizado por personas con discapacidad.

Actualmente el inmueble presenta un avance del 56 por ciento y se estima que será terminada su construcción en el mes de julio del próximo año, beneficiando a más de 200 estudiantes.