Aseguran dos armas de fuego y 67 dosis de mariguana en Tarandacuao

 

[wzslider autoplay=”true”][wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran dos armas de fuego y 67 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, tras una riña en Tarandacuao.

 

Tarandacuao, Gto., 07 de diciembre de 2016.- Fueron aseguradas dos armas de fuego, con cuatro cartuchos útiles y 67 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, al interior de un domicilio, luego de suscitarse una riña sobre el camino a la comunidad de Buenavista, en este municipio.

Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue posible el aseguramiento de estas armas en el patio de un domicilio entre las calles Real de Minas y Corregidora.

Luego de una riña suscitada a las afueras del domicilio mencionado, el despliegue de los cuerpos de seguridad permitió este aseguramiento, e inmediatamente poner a disposición de la autoridad competente las armas y la droga.

Se trata de una pistola calibre .32 mm marca Salvaje sin cachas, y cuatro cartuchos útiles, así como una pistola calibre .380 mm especial marca Yuser tipo escuadra con un cargador con cachas  cromadas.

También fue encontrado un envoltorio plástico con hierba verde y seca, con las características de la mariguana, con un aproximado de 67 dosis.

Entradas recientes